“Juntos defenderemos la democracia y la libertad de elegir en las próximas elecciones”: Paty Lobeira

Paty Lobeira de Yunes agradece las muestras de apoyo y respaldo durante sus recorridos de campaña por las colonias de Veracruz

Veracruz, Ver.- Durante su recorrido de campaña por la colonia Reserva Tarimoya 1, Paty Lobeira de Yunes, candidata sustituta de Miguel Ángel Yunes Márquez, a la Presidencia Municipal del Puerto de Veracruz de la alianza “Veracruz va” PAN-PRI-PRD, afirmó que se encuentra muy contenta y agradecida por el respaldo de la gente.

Manifestó que es increíble el ánimo y la energía con el cual los jarochos la reciben y la forma en que le muestran su apoyo y solidaridad.

En las colonias que he visitado en estos días la gente me dice que van con todo para apoyar nuestra candidatura, que están con nosotros, que van a votar por la alianza PAN-PRI-PRD, y que juntos defenderemos la democracia y la libertad de elegir en las próximas elecciones”.

Paty Lobeira dijo que hoy en día se tiene un gobierno municipal que escucha y que está trabajando para atender las necesidades en las colonias y eso es algo a lo que se debe dar continuidad.

Indica que las expresiones de la gente en todos lados son las mismas: Que van a defender ese cambio que ha iniciado aquí en el Puerto de Veracruz.

“Hemos visto lo que Morena hace donde gobierna, no sólo a nivel estatal, sino en muchos municipios de Veracruz y aquí no queremos eso, la gente no lo quiere. En las colonias me lo dicen, vamos a defender al Puerto, Morena no va a poderse imponer a la mala” expresó.

Paty Lobeira de Yunes afirmó que en siguientes días sus recorridos por las colonias del puerto serán más intensos para llegar a más gente.

“Como ya lo dijo Miguel, este es el proyecto de todos, por eso se llama El Proyecto de la Gente… y en lo que Miguel puede volver, aquí estaré firme, haciendo campaña, al pie del cañon para llevar a todas las colonias de Veracruz el mensaje de defender nuestro derecho a elegir con libertad en las urnas quién queremos que nos gobierne”, sostuvo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: