Vendedor de gel comete abuso sexual a una menor en Las Vegas de Boca del Río

La víctima lo señaló directo y contundente, los elementos de SSP objetaban que “No había flagrancia del delito”
- en Sociedad

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- El vendedor de gel reductivo Miguel N de 36 años fue acusado de cometer abuso sexual a una menor en el Infonavit Las Vegas de este municipio, los vecinos lograron su captura, indignados lo querían linchar, más cuando vieron que la Policía Estatal no quería proceder a su detención, “porque no fue en flagrancia”.

La víctima del caso y de nombre reservado tiene 14 años, hizo el señalamiento directo y contundente contra el degenerado hombre, ante el enojo de los familiares y de los habitantes del lugar a los patrulleros no les quedó otra opción y lo arrestaron.

La madre de la niña dijo que estaba en su domicilio el martes por la tarde, cuando llegó el vendedor originario de la Ciudad de México, ofrecía cremas y gel reductivo casa por casa, pero la señora se encontraba ocupada en esos instantes.

Entonces le pidió a su hija que saliera a la puerta para atender a esa persona, y que le dijera que por el momento no quería el producto, pero Miguel N al ver sola a la menor aprovechó la situación para desatar sus bajos instintos.

Le insistió en demostrar cómo se aplicaban las cremas reductivas, y fue cuando la manoseó en sus partes íntimas ante el asombro de la víctima, que corrió con su mamá para contar lo que había pasado, y en seguida salieron para pedir ayuda a los vecinos de la cuadra.

Sin embargo, los elementos de la Policía Naval y de la Policía Estatal no querían proceder al arresto del masculino, a pesar del grave señalamiento que le hizo la menor, objetaban que “no había flagrancia del delito y no podían cumplir con su deber”.

Accedieron ante los reclamos de un grupo de habitantes del Infonavit Las Vegas, trasladaron a los separos al acusado del abuso sexual a la adolescente, que será turnado a un Juez de Control una vez que presenten la denuncia en su contra ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra los Niños y las Niñas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: