Candidato de MORENA-PT- Verde por Papantla Bonifacio Castillo presume que gracias a Miguel Alemán tiene un hotel y es rico

Bonifacio Castillo Cruz un corruptazo candidato de MORENA-PT-Verde por Papantla, ¿cuál cambio?

Papantla, Ver.-  El candidato de Unidad Ciudadana a la diputación local por Papantla, Oscar Salustio Ramírez Gómez, subió a su página de Facebook un audio filtrado, en donde supuestamente el candidato de “Juntos Haremos Historia”, Bonifacio Castillo Cruz, en una conversación, agradece al ex gobernador Miguel Alemán Velasco, el haberlo ubicado, así como el tener un hotel.

“Gracias a Miguel Alemán tengo este hotel, si no no tuviera nada, yo le agradezco a Miguel Alemán que me haya ubicado y aprendí…”, expresa supuestamente Castillo Cruz, en una conversación en donde habla de los tiempos en que el alemanista gobernó Veracruz y él era luchador social.

En el audio, Castillo Cruz relata supuestamente que por intervención del entonces gobernador de Zacatecas, Ricardo Monreal, fue recibido en Xalapa, y que el secretario de Seguridad Pública, Alejandro Montano, lo llamó para ponerse en contacto con él y le pide que declare contra Coyutla, y además que acompañe a Alemán Velasco una semana en una gira, a cambio de 20 concesiones.

Según Castillo Cruz, en su charla filtrada, se negó y optó por “enfriarse” y “ya no me voy a meter”, tiempo en el cual comenzó a meterle todo su dinero a ese hotel, pues en aquellos tiempos gastaba mucho dinero en comidas y música de banda, y a continuación señala que gracias al ex gobernador priista tiene ese hotel.

Fue durante el debate organizado por el OPLE, que el candidato de Unidad Ciudadana anunció, al tomar la palabra, que este audio estaba en su página de Facebook: “Vengo aquí a exhibir la corrupción de algunos personajes que solo traen puras mentiras y simulaciones, te pido que vayas a mi página de Facebook y escuches los audios filtrados de algunos personajes aquí presentes, porque detrás de esto hay una simulación…”.

Por su parte Castillo Cruz se defendió en una de sus intervenciones: “Primeramente quiero dirigirme a los jóvenes, a través de este mensaje, que le digo a Oscar, que no acepté ser su candidato, pero no es para que se moleste, ni me señale de mentiroso, el pueblo de Papantla, del Totonacapan, sabe que no miento ni negoceo, no acepté porque mi propósito va más allá de sus sueños de ustedes, precisamente él está atrás de ti, para atacarme, yo quería ser candidato de esta gran alianza, por el esfuerzo del Presidente de cambiar las cosas y transformar a México”.

A continuación Ramírez Gómez arremetió: “Bonifacio, hoy por la mañana publicaste una frase de Benito Juárez y la cito: malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo y con los hechos lo traicionan, hoy esas frase es tu bandera de hipocresía, porque cuando fuiste diputado vendiste nuestra cultura y educación a cambio ¿de que? de un hotel y hasta las gracias le diste a Miguel Alemán.

Y agregó: “Una mentira más, ustedes ya escucharon los audios que están en nuestras redes sociales, él lo desconoce aún por eso sigue montado en su falsedad, la palabra final la tienen ustedes y ustedes sabrán si vendió o no vendió la dignidad de nuestro pueblo”.

Por último el candidato de Unidad Ciudadana respondió que quien está atrás de él son los luchadores sociales y la gente que está harta de los mismos de siempre y de que les cierren la puerta, “simplemente es la gente que está detrás de mí, no tengo ningún patrón, es difícil comprender que alguien de 30 años diga las cosas de frente, pero tenemos una realidad diferente”. AVC.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: