«Este proyecto no es de una persona, es de toda la gente, y es para defender el Puerto de Veracruz»: Paty Lobeira

Patricia Lobeira de Yunes ya huele a alcaldesa, pese a todos los ataques y trampas de sus adversarios

Veracruz, Ver.- Paty Yunes, candidata a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, afirmó que continuará con el proyecto y las propuestas de Gobierno que ha presentado su esposo Miguel Ángel Yunes Márquez en esta campaña para la Alcaldía porteña porque este proyecto no es de una sola persona, es el proyecto de la gente, y es para defender el Puerto de Veracruz.

«Él siempre ha construido todos los proyectos en equipo y yo he tenido la fortuna de ser parte de ellos, así es que hoy asumo su proyecto con toda la responsabilidad que implica, estoy lista para hacerlo y sé que tendré a mi lado al mejor aliado que es mi esposo», sostuvo.

«¡Aquí nadie se raja!. Hoy en todas las colonias de Veracruz me repiten lo mismo: estamos con ustedes, aquí no nos rajamos, y vamos con todo en estas elecciones», y es por ello que Paty Lobeira está segura que este 6 de junio ganarán contundemente.

La candidata de la Alianza «Veracruz Va» recorrió las colonias Iván Gómez Gómez, Lomas del Vergel y Lomas de Tarimoya, acompañada de Miguel Ángel Yunes y un nutrido grupo de mujeres y hombres que quieren un mejor futuro para Veracruz.

AGENDA 

Candidata a Presidenta Municipal de Veracruz
Viernes 28 Mayo 2021

*10:00 Hrs.* Presentación de las Propuestas de Desarrollo Social. Lugar: Salón Cantábrico del Hotel Double Tree by Hilton. Dirección: Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 707, Veracruz, Ver.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: