Atacan a balazos a candidato a la alcaldia de Yanga por el PAN Gerson Morales, muere su chofer

A escasos 6 días de la elección siguen atacando y asesinando a personajes de oposición en Veracruz, buscan crear pánico para que le gente no salga a votar
- en Sucesos

Yanga, Ver.- Sicarios atacaron a balazos la casa de campaña del candidato a la alcaldia por este municipio, fue asesinado en el momento el conductor, en tanto el candidato está herido de gravedad.

Gerson Morales Villanos recibió dos impactos de bala, fue trasladado en estado crítico al centro de salud de este municipio.

De acuerdo con lo reportado, el candidato habría sido herido de bala y su chófer habría muerto.

Dicho ataque se suma los que recientemente se han registrado en diversos puntos del estado y del país. Los gobiernos federal y estatal, han sido incapaces de brindar las garantías de seguridad para todos los candidatos. En Veracruz por ejemplo, fueron asesinados al menos 38 aspirantes a cargos de elección popular, la mayoría del PRI, PRD otros 7 recibieron procesos penales y están detenidos.

MORENA en el poder, ha usado a la procuración y administración de justicia, para sacar dela contienda a rivales fuertes como el caso mas sonado, Miguel Yunes Márquez en el puerto de Veracruz al que le quitaron la candidatura a la alcaldía acusando que no vivia en el puerto cuando hay muchos candidatos de MORENA, Partido Verde y PT,  que fueron postulados por municipios donde no viven.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: