Aparece cadáver con huellas de violencia en remanso del río La Antigua

Presentaba golpes en cabeza y cuerpo, permanece en calidad de desconocido
- en Sucesos

José Rojas/Puente Nacional, Ver.- El cadáver de una persona de sexo masculino apareció con huellas de violencia, flotando en aguas del río La Antigua, a la altura de un remanso que pasa por este municipio, pobladores de la zona dieron oportuno aviso al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911.

La corriente arrastró el cuerpo del hombre hasta una parte baja, ahí quedó atorado entre las ramas del tronco de un árbol, visible desde la orilla para los vecinos del lugar, que realizaron el macabro hallazgo por la tarde cuando llegaron para pescar.

Elementos de las corporaciones policíacas se aproximaron en unas patrullas para confirmar el reporte, la víctima presentaba golpes en su cabeza y otras partes del cuerpo, lo que podría descartar que se trate de un ahogado por accidente.

Minutos más tarde acudió personal del departamento de Protección Civil Municipal para ingresar al río, se realizaron maniobras para sacar al muerto hasta la orilla, y en esos momentos nadie lo reconoció como vecino de por el rumbo.

Un grupo del Área de Servicios Periciales, acompañados por agentes de la Policía Ministerial, practicó la inspección de campo, levantaron los posibles indicios, tomaron gráficas del terreno y subieron a una carroza funeraria el cadáver.

No se descarta que se trate de un homicidio, no hay reportes de personas desaparecidas con esas características en la región, la Fiscalía ordenó el trasladado al Servicio Médico Forense para conocer las verdaderas causas de muerte con el resultado de la necropsia.

Mientras el cuerpo permanece en calidad de desconocido, no hay pistas concretas de lo sucedido, pero se cree que fue arrastrado por el río La Antigua desde otro lugar.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: