Guayacan y Mario Polo amenizaron multitudinario cierre de campaña de Gabriel Cárdenas en Medellín

Joaquín Guzmán, Tito Delfín, Fernando Yunes, Indira Rosales, Carlos Valenzuela, respaldan proyecto del candidato del PAN, PRI y PRD en cierre de campaña
Medellín de Bravo, Ver.- Con la presencia de decenas de medellinenses respaldando su proyecto, el candidato a la presidencia municipal de Medellín de Bravo por la alianza “Veracruz Va” que integra el PAN, PRI y PRD, Gabriel Cárdenas Guízar, cerró su campaña.
Arropado por los dirigentes estatales de su partido blanquiazul, funcionarios públicos, liderazgos políticos y sociales y de su esposa, Amira Zarur Bartolomé, Gabriel Cárdenas pidió a los presentes salir a votar el próximo 6 de junio y hacerlo por los candidatos de la alianza “Veracruz Va”.
Al hacer uso de la voz,  aseguró que buscará Medellín siga modernizándose y se integre por completo a la conurbación Veracruz-Boca del Río.
“Estoy muy contento que Medellín hay pueblo, hay gobierno y hay equipo. En Medellín vamos a defender a la conurbación del acceso a Morena, porque aquí no van a pasar, porque aquí en Medellín sabemos que es mentira que Morena es el aliado de los pobres”, resaltó.
En medio de aplausos y porras a favor del candidato aliancista, que ha logrado unir a varias fuerzas políticas y sociales de Medellín, se dijo honrado de contar con el apoyo de gente buena que quiere que al municipio le vaya bien.
“México necesita de nosotros, sepa que en Medellín hay equipo y que vamos a ganar”, aseguró.
Acompañado del candidato a diputado local por el distrito XVII, Polo Deschamps; el dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, el secretario del CDE del PAN, Tito Delfin Cano; la Senadora, Indira Rosales San Román; el presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez; el diputado federal, Carlos Valenzuela; la sindica con funciones de Alcaldesa de Medellín, Hilda Nava Seseña.
Presentes también Enrique Trejo Morales, fundador de Morena en Medellín de Bravo y ex aspirante a la Alcaldía por este instituto político; Ángel Ramírez Castro de la fundación «Un Ángel con Rostro»; Luis Mellado de la fundación «Conectando Medellín», María Luisa Rosales García, ex candidata del partido Fuerza por México a la Alcaldía de este municipio.
Asimismo liderazgos políticos como Gustavo Almaraz, Lucas Acosta Gómez, Pedro Pantoja Domínguez, Rubén Acevedo Vásquez, Delio Salas Pantoja, Cipriano Hernández Romero entre otros.
En medio de una fiesta, el dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, aseguró que el triunfo de Gabriel Cárdenas será contundente.
Mientras el secretario del comité estatal de Acción Nacional, Tito Delfin Cano, pidió a los presentes reflexionar el porqué deben votar por los candidatos de la coalición Veracruz Va, que son la mejor opción.
A su vez,  el Alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, destacó la trayectoria de Gabriel Cárdenas y sus logros, además vaticinar el triunfo que tendrá en las urnas.
Los medellinenses disfrutaron de la música de Mario Polo y Guayacan quienes pusieron a bailar a todos, celebrando lo que será la victoria del próximo 6 de junio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: