Tengo la fórmula para hacer más obra pública: Ahued

ncluiremos todas las propuestas mientras beneficien a Xalapa.

Xalapa, Ver. En el debate político se valen las diferencias, pero al gobernar debemos trabajar por todos”, dijo Ricardo Ahued Bardahuil en reunión con vecinos, comerciantes y profesionistas de la capital veracruzana.

“Si el voto me favorece, ‘cacharé’ las propuestas de los demás candidatos, siempre y cuando tengan visión social y estén pensadas en beneficio de xalapeñas y xalapeños”, destacó el abanderado por la coalición “Juntos Hacemos Historia”

Agregó que al llegar a la administración municipal buscará la conciliación con todos los sectores y pensamientos políticos, además de mantener una buena relación institucional con las dependencias federales y estatales, y con los alcaldes de la región.

“Tenemos que proyectar nuestra obra pública y las grandes obras de infraestructura con una visión metropolitana. Sé que tenemos que hacer y haremos un gran trabajo, Xalapa lo merece, no les fallaré”, afirmó el candidato a presidente municipal.

A punto de concluir una campaña incluyente y de atención directa, Ricardo Ahued dio a conocer que en cada punto recibe múltiples peticiones, “y a todas daremos respuesta con el apoyo de un equipo de colaboradores profesionales y eficientes en cada una de las áreas que conforman el Ayuntamiento”.

Enfatizó que gobernar Xalapa es un gran reto que se debe afrontar con seriedad, transparencia y trabajando del lado de la ciudadanía “sólo juntos lograremos el desarrollo de la Atenas Veracruzana”.

Comentarios

  1. Jajajajajaja, hay awedsito, deveras que ya te apejaste, aprendiste bien del macuspano mentiroso, dicharachero, engañabobos, corrupto y ladón….la unica «formula magica» para hacer obra se llama: DINERO y fin de la historia, no nos vengas a hablar de formulas magicas!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: