Unánue refrenda su compromiso: «Al concluir mi periodo como alcalde, Boca del Río estará 100 por ciento urbanizado»*

En 2025 todas las colonias de Boca del Río urbano tendrán todas las calles pavimentadas, con banquetas, agua potable, drenaje y alumbrado público de la mejor calidad

Boca del Río, Ver.- Juan Manuel Unánue, candidato a la Presidencia Municipal de Boca del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), refrendó su compromiso de realizar mayor inversión en materia de obra pública en beneficio de las familias boqueñas, y afirmó que el 90% del presupuesto lo destinará en las colonias que más lo necesitan.

Aseguró que al concluir su período como alcalde, todas las colonias de Boca del Río urbano tendrán todas las calles pavimentadas, con banquetas, agua potable, drenaje y alumbrado público de la mejor calidad.

Dijo que creará el «Eje Intercolonias» que unirá a más de 12 colonias populares, mejorando los espacios públicos, lo que reactivará la economía de toda la zona y mejorá la circulación en todo el municipio.

Unánue manifestó que también transformará las rutas peatonales en «Senderos Seguros» para que mujeres, adultos mayores, niños y jóvenes se trasladen de manera tranquila por toda la ciudad.

Además, construirá nuevos espacios públicos donde no los hay y revitalizará todos los parques, andadores y unidades deportivas que ya existen.

Dijo que todo esto lo logrará porque tiene la experiencia, el conocimiento y la capacidad para hacerlo posible.

El candidato del PAN a la Alcaldía de Boca del Río, exhortó a los boqueños salir a votar. «El próximo domingo 6 de junio vota PAN, juntos seguiremos haciendo mucho por la ciudad pero más la gente. ¡Mucho por Boca, Más para todos», afirmó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: