Tavo Ruiz refrenda compromisos con la Riviera Veracruzana y Antón Lizardo, ya no seguirán olvidados

Dijo que realizará obras de pavimentación y de rehabilitación integral en toda esta zona, así como la modernización del campo deportivo y del parque central

Alvarado, Ver.- Tavo Ruiz, candidato a la Presidencia Municipal de Alvarado de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, manifestó que en su Proyecto de Obra Pública, así como realizará obras y acciones para modernizar y embellecer la ciudad, de igual forma lo hará en la Riviera Veracruzana y en la localidad de Antón Lizardo, para que las familias tengan una mejor calidad de vida.

Al reunirse con las personas que representarán en el Cabildo a los habitantes de toda la zona de Anton Lizardo, Tavo Ruiz se comprometió que una primera acción cuando llegue a la Alcaldía, en el 2022, será solucionar el problema de agua y drenaje y de pavimentación.

También dijo que rehabilitará y modernizará el campo deportivo y el parque central.

Manifestó que habrá mayor seguridad y pondrá orden con la corporación de tránsito y vialidad municipal.

El candidato de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, Tavo Ruiz,  manifestó que con experiencia, compromiso y carácter Alvarado retomará la ruta hacia el desarrollo. «¡Vienen buenos tiempos para Alvarado!, afirmó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: