Cinco heridos en volcadura de autobús urbano en colonia popular de Veracruz

El chofer salió de su terminal y cayó en una zanja del Predio IV de Las Bajadas
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Este día cinco personas resultaron heridas en la volcadura del autobús urbano U-167 de la ruta Colonia Lagos-Díaz Mirón, el chofer cayó en una zanja del Predio IV de Las Bajadas de este municipio, personal de Tránsito, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana llegaron para atender el accidente.

Los pasajeros que presentaron golpes y lesiones menores son: Juan S. G. de 57 años, Orlando L. P. de 33 años, Adela R. M. de 52 años, Juan H. N. de 57 años, y César C. C. de 18 años, recibieron los primeros auxilios de los rescatistas.

Habían salido de la terminal de autobuses aproximadamente a las 6:00 de la mañana de ayer miércoles, iban diez usuarios a bordo de la unidad del transporte público, la volcadura se registró en las calles Gertrudis de Avellaneda y Laguna de Mandinga.

Los vecinos de la colonia reportaron la situación a la Central de Emergencias 911, mientras que pasajeros y el operador del camión lograron salir por su propio esfuerzo, y aguardaron unos instantes la llegada de los paramédicos.

Atendieron a las personas que habían sufrido golpes en cabeza y cuerpo, pero también brindaron asistencia a los demás pasajeros que presentaron crisis nerviosa por el susto que pasaron, la mayoría se dirigía con destino a sus trabajos.

El reporte del suceso también movilizó a los elementos de la Policía Naval, al personal de la Dirección de Protección Civil y a los agentes de Tránsito y Vialidad que tomaron conocimiento de lo que había pasado, entonces solicitaron una grúa para sacar el vehículo.

Los testigos comentaron que el conductor del camión iba bien, pero se acercó demasiado a la orilla del camino y resbaló hacia el canal de aguas pluviales, hasta quedar volcado por su costado izquierdo, lo que permitió que la gente pudiera salir por las puertas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: