Violento asalto a negocio de reparación de climas en centro del puerto de Veracruz

Delincuente deja herido de un balazo al gerente y escapa con el botín
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Violento asalto cometió un ladrón con pistola en el negocio de reparación de aires acondicionados TOTALINE del centro de esta ciudad, dejó herido de un balazo al gerente que puso resistencia, luego escapó con dirección desconocida ante la completa ausencia policíaca.

Golpeado de la cabeza y con tiro en la pierna izquierda, Genero N de 50 años reportó a la Central de Emergencias 911 el atraco que había sufrido a las 5:00 de la tarde de este jueves, cuando atendía su establecimiento en la avenida Nicolás Bravo y la calle Miguel Lerdo de Tejada.

El delincuente ingresó como cliente para preguntar por unos precios, después sacó un arma de fuego para exigir el dinero de las ventas de refacciones, pero antes de salir con el botín intentó encerrar al encargado en una bodega.

Entonces la víctima no accedió a las órdenes del desconocido, se resistió y fue golpeado en la cabeza con la pistola, el asaltante le disparó en la pierna izquierda antes de huir del lugar, aprovechó que no hay vigilancia en la zona.

Desapareció sin dejar rastro de su presencia, mientras el baleado llamó por sus medios a la Central de Emergencias 911, y enseguida llegaron socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios.

También se presentaron oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Naval para recabar informes de lo ocurrido, realizaron llamadas para pasar un reporte a sus superiores y procedieron hacer un operativo de búsqueda pero sin ningún éxito.

Vecinos de la colonia centro comentaron que “no aparecieron por ninguna parte las patrullas de Seguridad Pública”, según los oficiales de la SSP ese rumbo de la ciudad no les corresponden, lo cierto es que es nulo el desempeño del personal operativo de la Delegación Regional XXIII de la Policía Estatal, supuestamente a su cargo de la vigilancia de la zona conurbada.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: