Comando criminal comete violento asalto a ELEKTRA en la zona conurbada, se llevan mas de 100 mil pesos

Escapan con toda tranquilidad ante la incompetencia de la Policía Estatal
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Un comando armado cometió un asalto con violencia en la tienda ELEKTRA de la colonia Remes de la zona conurbada, intimidaron a los empleados y clientes para lograr un cuantioso botín en equipos celulares de alta gama, y escaparon ante la ineficacia de la Policía Estatal.

El atraco se registró por la tarde de este sábado, unos desconocidos llegaron como unos clientes más, ingresaron al establecimiento de la avenida Salvador Díaz Mirón entre las calles 4 y Flores, frente a la Plaza Comercial Crystal del fraccionamiento Floresta.

Tomaron por sorpresa a los trabajadores, al personal de seguridad y a las personas que realizaban sus compras y sus pagos, los amagaron con armas de fuego de alto calibre para luego destrozaron los cristales de los aparadores para robar los teléfonos.

Se apoderaron más de un centenar de celulares de última generación, con un costo estimado en más de 100 mil pesos, después salieron con toda calma y se fugaron en un vehículo que tenían a la vuelta, desaparecieron con dirección no identificada.

Las víctimas del robo al comercio reportaron la situación a la Línea de Emergencias 911, entonces se movilizaron las unidades de las corporaciones policíacas, pero cuando arribaron al lugar ya no encontraron a los responsables de los hechos.

Los patrulleros realizaron la búsqueda de los hampones por las colonias y fraccionamientos de la zona conurbada, sin embargo no los pudieron localizar ni con las cámaras del C-5i de la Secretaría de Seguridad Pública.

El gerente de la tienda Elektra comentó que procederá a la denuncia ante la Fiscalía Regional, agentes de la Policía Ministerial fueron notificados y comenzaron las indagaciones, mientras los elementos de la Policía Municipal y Policía Naval hicieron recorridos de reconocimiento.

Cabe mencionar, que el personal operativo de la Delegación Regional XXIII de la Policía Estatal supuestamente tiene a su cargo la vigilancia de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde la incidencia delictiva incrementa día con día.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: