Seguidores del candidato Israel Pérez Villegas agreden a morenistas en Ixhuatlancillo (Video)

Ixhuatlancillo, Ver.- Hechos de violencia registraron en el municipio de Ixhuatlancillo, luego de que militantes de Morena detectaron la compra de votos por parte de seguidores del candidato a la alcaldía Fernando Ochoa y a diputación local Israel Pérez de la coalición “Va por México”.

Tras ser descubiertos, en represalia, la gente del alcalde con licencia Israel Villegas, atacaron a golpes a los morenistas, la tarde de este domingo en la unidad habitacional El Cristo de dicho municipio.

Minutos después se registró un enfrentamiento entre militantes de ambos partidos políticos. Perredistas agredieron a representantes del Morena que acudían a dejar alimentos a sus representantes de casilla, cuando un grupo de choque los interceptó y atacó a palos, pedradas y batazos.

Los actos violentos se registraron en la carretera a Rancho Pala. De estos hechos resultaron ocho personas lesionadas con probables fracturas en brazos y cabeza. Los heridos fueron trasladados a la casa de campaña de la candidata a la alcaldía de Ixhuatlancillo, Cinthya Montalvo Pérez. Elementos de la Policía Estatal tomó conocimiento de los hechos. Se espera que en breve se presente una denuncia penal en contra de los militantes del PRD por las agresiones.

El ataque fue visto por decenas de personas  que se encontraban en la calle en ese momento, mismos que  buscaron refugiarse mientras varios tomaron videos de lo ocurrido.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: