Tras discusión, civiles y elementos de la Fuerza Civil se enfrentan y se arma la balacera en Tantoyuca (Video)

- en Sucesos

Por Arly Morales/

Tantoyuca, Ver. La violencia entre grupos de choque se ha generado en varios puntos del municipio, la siembra de terror en localidades incendios de camionetas, otras baleadas y enfrentamientos.

En la comunidad de el Remanso cerca del entronque que conduce al municipio de Platón Sanchez se registro un tiroteo que fue ejecutada por elementos de la Fuerza Civil según testigos que estuvieron en el lugar.

Cinco patruyas de la Fuerza Civil mantienen resguardada a una vivienda, debido a esta situación vecinos de la comunidad salieron para enfrentar a elementos de la Fuerza Civil, después de tanta discusión las cosas se calentaron, comenzaron los empujones y lanzaban consignas antisonantes.

Debido a eso, los elementos reaccionaron con varios tiros al aire para calmar los ánimos de los presentes que portaban palos y machetes.

De esa forma fue como se dieron  las cosas en la comunidad, presuntamente  por sujetos que andaban atemorizado a las personas y obligando a personas a votar a favor de un candidato.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: