En VIDEO capta a alcalde de Sayula golpear a hermano de candidata de Morena, Lorena Sánchez

- en Sucesos

Xalapa, Ver. El Alcalde de Sayula de Alemán, Flavio Muñoz Murrieta, el que reconoció en audios haber robar el material del Corredor Interoceánico, ahora fue captado por cámaras de video al momento en que golpeaba al hermano de la candidata de Morena a la alcaldía de ese municipio.

José Sánchez Vargas, hermano de Lorena, la aspirante morenista, es golpeado salvajemente por el alcalde interino Flavio Muñoz, además, se escucha como le lanza amenazas.

Los hechos se presentaron en un inmueble de Sayula de Alemán después de que José Sánchez y su tío, Juan Sánchez Prieto, pasaban por el sitio y fueron atacados por una turba del PRD que los entregó al alcalde (vestido de camisa de mezclilla.

Los perredista además han sido señalados en múltiples videos que circulan en redes sociales donde se les mira en un comando armado custodiando a un grupo de choque de centroamericanos quienes se dedicaron a realizar actos de violencia contra ciudadanía y contra opositores.

En el video se aprecia claramente el momento en que el alcalde sacude y amenaza al hermano de Lorena Sànchez, que si no es por el arribo de la Guardía nacional ahí hubiera sido linchado.

Los elementos de la GN se llevaron detenido al hermano de la candidata por una falta administrativa para poder salvarlo de los violentos perredistas.

En la cabecera trasciende que los primeros resultados le dan el gane en resultados preliminares a la candidata de Morena, Lorena Sánchez, por lo cual las huestes del PRD se están agrupando para tomar el OPLE e impulsar la vía de la impugnación por hechos de violencia que ellos mismos generaron.

Flavio Muñoz saltó a la fama pública en días pasados después de que se filtró un video en donde hostiga y coacciona a contratistas del Corredor Interoceanico para poderse quedar con el material de primera calidad y el de desecho que está saliendo en la magna obra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y en donde él mismo asume la responsabilidad y dice que no le importa que lo denuncien.

José Sánchez Vargas, hermano de Lorena candidata de Morena

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: