Jaime de la Garza de la Alianza Va por México también arrasa en elección de distrito XVI

Jaime de la Garza otro de la alianza va por México que arrasa

Boca del Río,Veracruz a 6 de junio del 2021 .-El ganador por el Distrito XVI a la diputación local, Jaime de la Garza  agradeció la confianza del electorado que lo llevó a ganar  las elecciones por el Distrito local  XVI que comprende  los municipios de Alvarado, Acula, Ignacio de la Llave,Tlalixcoyan  y Boca del Río, donde obtuvo una ventaja contundente en todo el distrito contra sus contendientes.

El ahora diputado local por el  distrito XVI, Jaime de la Garza  dijo que asumirá cada uno de los compromisos que puso sobre la mesa durante su campaña por el Distrito en el que lo obliga a comprometerse de lleno con la ciudadanía y con los municipios que hoy le corresponden, además de lo que representó la victoria.

Jaime de la Garza enfatizó que el resultado que obtuvo durante las elecciones, lo compromete  a trabajar de una manera más eficiente, dada la cantidad de personas que depositaron su confianza en él.

«Un servidor va ser un excelente diputado local y que en conjunto con nuestro próximo alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue vamos a velar por todos, tenemos una tarea muy importante y empieza ya,vamos a trabajar como si no hubiera mañana«, recalcó.

Dijo que una vez tomando protesta en su nuevo cargo, uno de sus primeros objetivos será llevar sus 6 ejes de  campaña basados en : comunidad, economía, seguridad y justicia, medio ambiente, educación y salud en  pro de la ciudadanía de cada uno de los municipios que comprenden y poder cambiar el rumbo de Veracruz.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: