Juan Manuel de Unanue gana 3 a 1 la alcaldía de Boca del Río por el PAN y alianza

Juan Manuel de Unanue gana 3 a 1 la alcaldia de Boca del Río, arrasa el PAN

Boca del Río, Ver.- «Hoy ganamos todos!, este es sólo el comienzo de una nueva etapa para Boca del Río», dijo Juan Manuel Unánue al agradecer a toda la gente de Boca del Río por su confianza, luego de ganar con un triunfo contundente la Presidencia Municipal, con una amplia ventaja de 3 a 1 en las urnas.

«Esta noche no solo ganó Juan Manuel Unánue, no solo ganó un partido político, hoy gana una visión, hoy gana una idea, esa idea que vive en la mente de todos los que aquí vivimos y que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de todas las personas, que tiene que ver con garantizar que todos los boqueños disfruten de los beneficios de vivir en la ciudad más moderna de Veracruz, que tiene que ver con seguir haciendo mucho por Boca, pero más para Todos», afirmó.

Se viste de azul la zona conurbada, festejan Unanue, MaryJosé, De la Garza, Valenzuela…

Subrayó que su Plan de Gobierno está enfocado en cumplir ese objetivo, y aunque es un enorme reto, sabe que con el apoyo de todos los boqueños lo hará posible.

«A partir del primero de enero conformaremos un gobierno cercano, que tenga como prioridad garantizar que en el camino a la modernidad nadie se quede atrás», expuso.

Dijo que con estas acciones en su gobierno, pondrá piso parejo, para que todos los boqueños vivan más seguros y con mejores oportunidades.

Unánue reafirmó que seguirá construyendo la mejor ciudad del estado, con la mejor en infraestructura, con los mejores servicios para la gente: una ciudad moderna que se distinga por su solidaridad con los que más lo necesitan.

«Esa será nuestra visión de gobierno, ese es el enorme reto que nos hemos trazado; por eso, a partir de hoy convoco a todos los sectores de la sociedad a que unamos esfuerzos para cumplir ese objetivo. A partir del 1 de enero trabajaremos todos los días para que te sientas contento y orgulloso de vivir aquí» «, exhortó.

Juan Manuel Unánue agradeció por todo su trabajo a su equipo de campaña.

«A mi amigo Miguel Ángel Yunes Márquez por todo su apoyo, a las coordinadoras, a las subcoordinadoras, a mis amigos militantes del PAN, a mis amigas y amigos de otros partidos que se unieron a este proyecto, a los maestros, a los jóvenes, a todos los sectores, a mi candidata a síndica, a mis candidatos a regidores, a mis amigos: la senadora Indira Rosales, el diputado federal Carlos Valenzuela. A mis compañeros candidatos Maryjose Gamboa, próxima diputada federal y a Jaime de la Garza, próximo diputado local».

«Y de manera muy especial a mi familia, que siempre confiaron en mí y me dieron su total apoyo: a mi esposa Meli, a mi hijita Aitana, a mis papas y a mis hermanos, a mi suegra, a mis cuñadas, por el gran esfuerzo que todos hicieron. ¡Gracias, muchas muchas gracias a todos por su confianza. Este es sólo el comienzo. Estoy muy contento, hoy ganamos todos!», reiteró Juan Manuel Unánue.

Mary José Gamboa quien también ganó la diputación federal, agradeció el triunfo para el PAN en la zona conurbada que vuelve a vestirse de azul.

Mary José agradeció a los porteños, boqueños y los de todo el distrito que refrendaron el sufragio a la fórmula de la alianza comandada por el PAN y dijo que no les fallarán.

Jaime de la Garza candidato del PAN también ganó la diputación local, dijo que con el 51% de las actas, arrasaron en Alvarado, Tlalixcoyan, en Boca del Río 75 contra 25% cifras oficiales de actas computadas. Un promedio de 62% contra un 38, El distrito se vistió de azul, que supo elegir a sus mejores representantes,

«Yo estoy seguro que nosotros vamos a realizar un buen trabajo, nos dan un voto que debemos agradecer con resultados serios, tenemos una tarea muy importante y empieza a partir del día de mañana,

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: