La morenista Lorena Sánchez se proclama vencedora de las elecciones municipales en Sayula de Alemán

Sayula de Alemán, VER.  Lorena Sánchez Vargas, candidata de Morena a la alcaldía de Sayula de Alemán, se proclamó vencedora de los comicios celebrados el día de ayer en esta cabecera, además dijo que pese a la agresiones y la violencia que desató el PRD y el actual alcalde, Flavio Muñoz, el pueblo de Sayula le dio el respaldo.

Los últimos reportes del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PRE) le dan una amplia ventaja a Lorena Sánchez sobre su más cercana contrincante del PRD.

Son varios los puntos porcentuales los que Lorena Sánchez sacó para ubicarse como la clara triunfadora a la Presidencia municipal de Sayula de Alemán, un municipio que actualmente es clave en los proyectos de desarrollo del Gobierno Federal, como el Corredor Interoceánico.

La aspirante expresó su agradecimiento a todos y cada una de las personas que se sumaron a su proyecto y que defendieron el voto a pesar de la presencia de sujetos armados enviados por el PRD para tratar de robarse la elección en los puntos donde estaban perdidos, y de la notoria compra de votos.

Sánchez Vargas manifestó estar complacida por la forma en que el pueblo de Sayula de Alemán salió a las urnas a expresar su preferencia en las urnas.

De igual forma, condenó los hechos de violencia perpetrados por seguidores del PRD y de Flavio Muñoz, quien fue captado en diversos videos golpeando personas, entre ellos a dos integrantes de su familia.

Quiero expresar mi repudio a la forma en que se condujo el presiente municipal actual, Flavio Muñoz, golpeando a nuestros adultos mayores”, dijo al tiempo que adelantó que ya están trabajando en las denuncias penales por las golpizas que dio Flavio Muñoz.

Sánchez Vargas afirmó que no le fallará al pueblo sayuleño y destacó estar muy complacida con la confianza que le dio la gente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: