Osvaldo Benavides se incorpora al elenco de The Good Doctor 5 de la cadena ABC

Por Armando Tinoco

Ciudad de México, (La Opinión).– Osvaldo Benavides, uno de los protagonista de la serie de Netflix Monarca, es uno de los actores más constantes de la televisión mexicana participando en melodramas desde que era un adolescente.

Muchos recordarán a Benavides como el hijo de Thalía en María la del Barrio, donde interpretaba al Nandito de la villana Soraya Montenegro. Osvaldo ha seguido creciendo profesionalmente y después de su participación en una telenovela Telemundo se integra al elenco de la serie The Good Doctor de la cadena ABC.

Benavides, quien inició su participación en la serie estadounidense a finales de la cuarta temporada dando vida al Dr. Mateo Rendón Osma, se integra como uno de los protagonistas en su 5ta temporada. Después de su participación en estos dos últimos capítulos de la serie, su personaje cobrará más relevancia cuando regrese en la quinta temporada que se verá a finales de año.

El personaje de Benavides tuvo gran química con el personaje de la Dra. Audrey Lim, que interpreta la actriz Christina Chung. La quinta temporada explorará más esta relación en la serie dramatizada que también cuenta con el actor Freddie Highmore como protagonista.

En el final de temporada también participó la actriz Esmeralda Pimentel, quien es pareja en la vida real de Osvaldo. Hasta ahora no se ha confirmado si Pimentel regresará en la próxima temporada.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: