Tavo Ruiz acusa a Bogar Ruíz alcalde de Alvarado de amenazas en su contra

En sus redes sociales responsabiliza al actual Alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz, de lo que le pueda pasar a él o a su familia

Alvarado, Ver.- El candidato ganador de la alianza PAN-PRI-PRD de Alvarado, Tavo Ruiz, posteó en sus redes sociales las amenazas de las que está siendo objeto por parte del actual Alcalde Bogar Ruiz Rosas.

Señala Tavo Ruiz que ha sido amenazado, por lo que responsabiliza directamente a Bogar Ruiz de lo que pueda pasarle a él, a su esposa, hijos, y demás familia, así como a sus colaboradores y amigos.

«Responsabilizo al Presidente Municipal de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas de cualquier cosa que me pase a mí, a mi esposa, mis hijos, familiares, colaboradores y amigos, ya que el día de hoy he recibido amenazas de que le harán daño a nuestra integridad física, bienes y/o negocios. Los responsabilizo a él, así como a sus protegidas y protegidos», señala en sus redes.

Tavo Ruiz hasta el momento, de acuerdo al conteo del OPLE, se perfila como el ganador de la contienda electoral para la Alcaldía de Alvarado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: