Otro robo a mano armada a tienda de cadena comercial en zona norte de Veracruz

Logra escapar ante la completa ausencia de las corporaciones policíacas
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Un delincuente armado asaltó la tienda de la cadena comercial YEPAS del fraccionamiento Residencial Campanario de la zona norte de la ciudad, se apoderó del dinero de la caja registradora después de sorprender a la empleada, escapó sin que llegara a tiempo la Policía Municipal ni la Policía Estatal.

El violento robo lo cometió aproximadamente a las doce del día, el ladrón de unos 25 a 30 años llega como cliente a la sucursal de la avenida Baluarte y la calle Camino Real, viste una playera blanca con gris, una bermuda en color claro y calzado deportivo.

Todavía hace cómo que paga un servicio con un billete de cincuenta pesos, dialoga con la trabajadora del mostrador que abre la máquina registradora, pero de pronto se mete detrás y la intimida con amenazas y el arma que porta.

Los momentos del atraco quedan grabados en las cámaras de seguridad del establecimiento, la cajera teme por su vida y da unos pasos hacia atrás mientras levanta sus manos, el desconocido agarra todos los billetes y monedas de las ventas.

No demora más de cinco minutos en efectuar el asalto, luego se fuga  con dirección desconocida ante la completa ausencia de las corporaciones policíacas, y desaparece sin dejar rastro alguno de su presencia con suficiente tiempo de sobra.

La víctima reporta la situación al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, minutos más tarde se presentan las unidades de la Policía Municipal y de los oficiales de la Policía Estatal, adscritos a la Delegación Región XXIII de la Secretaría de Seguridad Pública.

Realizaron el operativo de búsqueda por la zona norte, sin embargo no tuvieron éxito para localizar al responsable, burló cómo en otros casos la acción de los uniformados, y también las cámaras que supuestamente son monitoreadas las 24 horas del día por el personal operativo de la SSP de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: