Denuncian derechohabientes de hospitales de Pemex Minatitlán y Nanchital, pésimas condiciones de instalaciones

Por Jesús García/ Nanchital, Ver.

La falta de mantenimiento y la poca atención del personal hacia los derechohabientes de los diversos hospitales generales y clínicas de Petróleos Mexicanos PEMEX en la zona sur encabezados por la Dra. María Margarita Pecero Domínguez quien hace caso omiso delas quejas y reclamos de los trabajadores ya que de manera anónima nos hacen llegar hasta este medio de información y tienen miedo de que por represalias sean despedidos.
En el área de hospitalización la carencia es mucha en el hospital de Nanchital ya que existen quejas de trabajadores que no cuentan con los recursos adecuados para llevar acabo sus funciones y derechohabientes que están inconformes con el personal debido a esta carencia.

El mobiliario luce roto y tirado por los pasillos, total abandono de Pemex a sus hospitales

Es tanto el deterioro del hospital que se puede ver que hay el desinterés por parte del administrador del hospital de Pemex, el contador encargado del Hospital de Nanchital C.P. Miguel Ángel Valadez Cedillo, del director del hospital de Pemex el doctor Roberto Rojas Gómez y de la directora del hospital regional de Minatitlán la doctora María Margarita Pecero Domínguez, donde claramente se ve en diversas áreas la falta de Ambulancias, mantenimiento y compra de equipos e instrumental médico donde personal de mantenimiento hace reparaciones caseras y que ponen en peligro la vida del paciente y en riesgo la integridad del trabajador.

Es tanto el deterioro de los hospitales comandados por la directora regional la Dra. María Margarita Pecero Domínguez que los mismos derechohabientes piden su alta voluntaria, el personal de enfermería pide que les brinden el material necesario y el equipo de protección ya que temen que se contagien por la pandemia de Covid- 19.

Los directores del Hospital General y del Hospital regional hacen oídos sordos al llamado de los derechohabientes y del mismo personal que labora, negándose a darle el material optimo y primordial para su mejor desempeño, los trabajadores ya se cansaron  de no obtener respuesta y le envían un oficio al secretario petrolero de la sección numero 11 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Republica Mexicana Sr. Jorge Tadeo Pérez en donde trabajadores y derechohabientes  esperan una respuesta favorable.

Los baños están cayéndose en hospitales de Pemex además de insalubres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: