Juan Manuel Diez Francos de alianza Va por México recibe su constancia que lo acredita como alcalde electo de Orizaba por tercera vez

Juan Manuel Diaz Diez electo por tercera vez y promete seguir creciendo y embelleciendo a Orizaba

Manuela V. Carmona/ Orizaba, Ver.- En rueda de prensa, minutos antes de recibir la constancia que lo acredita como alcalde electo, Juan Manuel Diez Francos, quien ya fuera alcalde en dos ocasiones de esta ciudad, señaló que gobernará para todos los orizabeños, para los que votaron por él y para los que no.
Acompañado de la síndica electa, Michelle Fragoso, expuso que su gobierno, tendrá sensibilidad social, ante la petición de la ciudadanía de un Gobierno con justicia social.
“Seré una gente sensible, escucharé y Orizaba va a seguir creciendo, Orizaba va bien y va a ir mejor”, sostuvo.
Más tarde, el virtual ganador de la jornada electoral del pasado 6 de junio, acudió a recibir constancia como alcalde electo, por tercera ocasión, en el OPLE municipal, ubicado en la calle Tzentzontle de la colonia El Espinal a donde también lo acompañó su suplente, Edgar Chahín Trueba.
Indicó que el pueblo votó y decidió y ellos trabajarán para beneficio de la ciudad, “que viva Orizaba, Dios salve a Orizaba”.
A las instalaciones del OPLE llegaron también quien fuera su síndico en su segundo periodo, Enrique Hernández Olivares, así como su amigo el también empresario Hugo Chahín Maluly y su hijo Hugo Chahín Kuri.
Tras recibir su constancia, el presidente municipal electo posó con ella en el exterior del inmueble, ya que por cuestiones sanitarias no se permitió el ingreso de medios de comunicación.
Es de mencionar que tras el reciento de algunos paquetes electorales durante el día y la noche de ayer, el cómputo municipal arrojó una votación total de 34 mil 581 votos para JM10, mientras que en segundo lugar, con 22 mil 223 sufragios quedó el transportista  Víctor Castelán Crivelli.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: