Mario Delgado si podrá ser investigado por corrupción en caso línea metro 12 dice AMLO

Mario Delgado lider nacional de MORENA metido hasta el fondo en el caso de caida de línea 12 y Dolores Padierna perdió delegación Cuauhtémoc, bastión de AMLO

Ciudad de  México.-A través de su conferencia mañanera de este día, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que, la tragedia de la Línea 12 debe indagarse a fondo, y no dejar a ningún involucrado fuera.

Así destacó, que cuando se refiere a todos, es todos, incluyendo en las investigaciones al actual líder de Morena, Mario Delgado, quien fuera secretario de Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México y es acusado por investigaciones periodistas “de pactar la renta de trenes a sobreprecio”.

Y es que, el presidente fue cuestionado en Palacio Nacional, sobre la posibilidad de incluir en las investigaciones a Mario Delgado Carrillo.

“Que se investigue a todos. Se está esperando que se concluya un dictamen y la Fiscalía (CDMX) está haciendo una investigación por el lamentable fallecimiento de 26 personas”, afirmó López Obrador.

Asimismo, destacó que, de acuerdo a lo mencionado por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum aún se está a la espera de los resultados de los peritajes en esta  tragedia ocurrida el pasado 3 de mayo.

“Se está haciendo ese trabajo de investigación es de oficio, porque perdieron la vida personas lo cual lamentamos mucho”.

“Lo que  dije ayer  en paralelo a esta investigación que tiene hacerse para deslindar responsabilidades, es investigar y castigar responsables, hacer justicia”,  detalló AMLO.

Con información de Diario de México

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: