Ricardo Ahued recibe constancia de mayoría durante la madrugada de hoy jueves

Xalapa, Ver, A las 3:55 horas de este jueves Ricardo Ahued Bardahuil, recibió de las autoridades electorales la constancia de mayoría como alcalde electo de Xalapa para el periodo 2022-2025.

Esta constancia, dijo  Ricardo Ahued “legítima el proceso democrático del proceso electoral. La ventaja fue amplia, no hay dudas. Y se cumple con el derecho de revisar el cómputo final”.

Acompañado de su suplente, Alberto Islas Reyes y de Cecilia Coronel Brizio, que será la sindica del Ayuntamiento, así como de otros integrantes de su planilla, Ahued Bardahuil reiteró que cumplirá con el compromiso adquirido con xalapeñas y xalapeños.

“No defraudaré su confianza. Los más de  115, 510 votos me comprometen a poner toda mi experiencia y a manejar con eficiencia y transparencia el presupuesto de Xalapa”.

Comentarios

  1. Felicidades Sr. Ahued, reconoceré sus aciertos, pero seré su critico mas mordaz en sus desaciertos y las pifias de la parvada de rémoras de la que seguramente se va a rodear (ya por ahí se dejan ver algunos) los xalapeños quieren que hipolito pague por todas sus burlas y sus estupideces y agravios al pueblo de xalapa…ya tiene su primera encomienda!

  2. Ahued es un bibidor del heradio dejó el senado para irse a la aduana aora vuelve a dejar el senado por ser alkalde después dejará la alcaldía para se governador pinche vividor no tienes uevos para asumir y terminar un kargo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: