Joven con esquizofrenia asesinó a golpes y puñaladas a su abuelita en el puerto de Veracruz

El caso ha consternado y entristecido a vecinos, amigos y usuarios de redes sociales
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- La noche de este jueves un joven que padece esquizofrenia asesinó de varias puñaladas y golpes a su abuelita de 85 años, la tragedia familiar se registró en la colonia Primero de Mayo de esta ciudad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía, sus vecinos y amigos están consternados.

Los hechos se registraron cerca de las nueve de la noche, la víctima estaba acostada en una habitación de su domicilio en las calles Vicente Suárez entre Córdoba y Orizaba, ya no podía caminar por su avanzada edad, dependía de los cuidados de su hija.

Héctor N sufre ese trastorno mental desde pequeño dijeron sus familiares, lo mantienen controlado bajo tratamiento con medicamentos que les resulta difícil de adquirir por su alto costo, desconocen porqué reaccionó de esa manera con su abuelita.

Vecinos de la cuadra reportaron la situación a la Línea de Emergencias 911, se presentaron elementos de la Policía Estatal que tomaron conocimiento, dispusieron el acordonamiento con cintas amarillas afuera de la vivienda para iniciar la cadena de custodia.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Ministerial y del Área de Servicios Periciales para hacer la inspección de campo en la escena del crimen, procedieron al levantamiento del cadáver de la adulta mayor y arrestaron al responsable.

Trasladaron el cuerpo al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley, y al joven detenido lo dejaron a disposición del personal de la Fiscalía Regional, se abrió la respectiva Carpeta de Investigación por este suceso.

El caso ha entristecido y conmocionado a los amigos y vecinos de la familia, así como a los usuarios de redes sociales que externaron sus condolencias, y en sus comentarios brindaron su apoyo por los difíciles momentos que están enfrentando.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: