«No vamos a permitir que Morena, nos quiera robar la elección de Jesús Carranza»: PT

Plumas Libres

Por Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver,- “Morena nos quiere robar la elección de Jesús Carranza y el Partido del Trabajo no lo vamos a permitir. Exigimos se respete la voluntad de cada ciudadana y ciudadano que depositó su voto de confianza en las urnas el pasado 06 de junio.

Así lo expresó en rueda de prensa esta tarde en conferencia de prensa Dinorah Navarrete Enríquez, representante del Consejo General del partido del trabajo, al señalar que faltan por contar 9 paquetes electorales y en lo que va contado el PT, lleva hasta el momento llevan noventa votos a su favor y tienen todas las actas y la diferencia es mayor al uno por ciento de la votación y eso nos garantiza el triunfo de nuestro candidato del PT, Paciano Rueda Canseco a la presidencia municipal.

Explicó que el pasado miércoles próximo pasado en la sesión del cómputo  del Consejo Municipal de Jesús Carranza, un grupo simpatizante de Morena, inicio un conflicto empezando a tirar piedras a las oficinas del OPLE Municipal, por lo que se suspendió la sesión.

“Reprobamos tal provocación que incito a estos militantes para generar la suspensión de dicho conteo, no puede ser posible que Morena, que es nuestro partido coaligado salga a decir a la prensa que el partido del  trabajo está incitando a la violencia.

No nosotros no incitamos a la violencia, la ciudadanía quiere una respuesta y nosotros apoyamos y respaldamos a nuestro candidato y estamos a favor que este proceso no sea viciado y que salga con la legalidad que debe de ser y es lo único a los apelamos., no a la violencia, si a la legalidad y transparencia y a que la voluntad del pueblo de Jesús Carranza sea respetada.”

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: