Alberto Silva le impugna al morenista José Manuel Pozos Castro «triunfo» a la alcaldía de Tuxpan por serias irregularidades en 25% de casillas y mas

Pozos Castro lo acusa Beto Silva de sobrepasar gastos de campaña y meterle mano al 25% de las casillas le impugnan

Tuxpan, Ver 14 junio 2021.- Alberto Silva ex candidato del partido Verde Ecologista a la alcaldía de Tuxpan, impugnó los resultados de la elección que benefició al ex diputado morenista José Manuel Pozos Castro al que acusa de ganar la elección gastando cantidades estratosféricas, repartiendo despensas que mandó el DIF estatal, llevando acarreo y hasta embarazo de urnas.

La impugnación fue presentada ya ante la Unidad de Fiscalización del INE en CDMX y el OPLE;  la queja en materia de Fiscalización en donde se demuestra no solo el exceso de gasto que en la nueva legislación es motivo de nulidad sino también las transferencias de recursos desde cuentas no registradas así como pago de servicios en efectivo cuya procedencia deberá comprobarse y que no fueron registrados. 

Impugnan elección de Pozos Castro en Tuxpan

Hoy por la noche estaremos entregando ante el OPLE el amplísimo documento de impugnación que establece con claridad las anomalías graves en más del 25 por ciento de las casillas instaladas en la elección de Presidente Municipal y que son causas de nulidad.  

Gracias a esas mujeres y hombres que han estado al pie del cañón para recopilar las pruebas que acompañan nuestras denuncias, pero sobre todo gracias a las tuxpeñas y tuxpeños por acompañarnos en este proceso cuya verdad nos asiste.

La elección se anulará porque tenemos elementos suficientes para las instancias locales y federales incluidas la UIF y la unidad de fiscalización del INE no solo para la anulación, sino para acciones penales de este cochinero.

No habrá movilizaciones y molestias a la gente solo las pruebas ante las instancias legales.

Alberto Silva insiste que NO perdió la elección, fue arrebatada de manera irregular por José Manuel Pozos Castro quien contó con mucho dinero del gobierno estatal para armar su operación electoral.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: