Dos meses después de su fuga emite Interpol ficha roja para buscar en 194 países a Marlon Botas asesino de Monserrat N

Marlon Botas, feminicida prófugo de Monserrat N, escapa hasta ahora de la justicia vendida de la 4T, pero no puede escapar de su propia conciencia que le grita ¡asesino!
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- El feminicida Marlon Botas Fuentes ya es buscado en 194 países mediante una FICHA ROJA emitida por la Organización Internacional de Policía Criminal INTERPOL, por el asesinato de su novia Monserrat, así lo dio a conocer Víctor Bendimes, padre de la víctima que exige #JUSTICIAPARAMONSE al igual que la sociedad veracruzana.

Comentó que personas de la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, reportaron en días pasado que lo han visto por la zona, también se sospecha que se oculte con algún amigo o familiar en la exclusiva área de Stone Oak, San Antonio Texas en la Unión Americana.

Los noticieros han difundido el caso, las redes sociales de EEUU comenzaron hacer viral la brutal agresión que Marlon propinó a Monserrat Bendimes Roldán, el pasado 17 de abril en la colonia Casas Tamsa, municipio de Boca del Río, y que le provocó la muerte seis días después.

En aquel país ya han colocado carteles con la fotografía del feminicida, es buscado por la Policía Local, los medios de comunicación solicitan la colaboración de la ciudadanía para su pronta localización y captura, se le considera extremadamente peligroso.

Ante la probable fuga de Marlon Botas con ayuda de sus padres Jorge Ignacio Botas Jiménez y Diana Fuentes, la autoridad investigadora de México solicitó hace dos semanas la colaboración de la INTERPOL para activar una notificación o aviso rojo, conocidos como fichas rojas, para buscar y detener al acusado.

Luego de los cateos que se realizaron en las empresas Asaderos ROSSO y el salón de eventos DIAMATOS, propiedad de sus padres del homicida prófugo, así como a unas oficinas administrativas y su propia casa en el municipio de Boca del Río, usuarios de redes sociales se han unido a la búsqueda.

Hay personas que reportaron hace apenas un par de días, que vieron a Marlon Botas en un restaurante Buffalo Wild Wings, que viajaba en un coche Chevrolet rojo con placas ELA9668, que estaba afuera del centro comercial Plaza Puerta Norte de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Mientras continúan las marchas y manifestaciones de las agrupaciones defensores de los derechos de las mujeres, grupos feministas y ciudadanía en general que apoya a la familia de la víctima, seguirán exigiendo #JUSTICIAPARAMONSE en ante la Antimonumenta de la plaza de la soberanía del boulevard Manuel Ávila Camacho.

Cabe comentar que la INTERPOL es la mayor organización de policía internacional, que permite a la policía de sus 194 países miembros operar en conjunto y colaboración, con la finalidad de combatir el crimen en el mundo entero, se espera que en poco tiempo capturen a Marlon Botas Fuentes para que enfrente a la justicia en México.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: