Rocio Nahle y Cuitláhuac García usan tiempo de trabajo para consolar a Nena de la Reguera que perdió alcaldía por Boca del Río ante el PAN

Rocío Nahle secretaria de Energía del gobierno de AMLO; todavía anda de campaña en Veracruz consolando a los derrotados de MORENA en elección, Cuitláhuac García también consuela a su asesora de imagen

Alvarado, Ver. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y la secretaria de Energía Federal, Rocío Nahle, usaron tiempo de trabajo oficial para visitar y consolar a la candidata perdedora a la presidencia municipal de Boca del Río, Nena de la Reguera, madre de la actriz de talla internacional Ana de la Reguera. 

La que cobra como la asesora de imagen de Cuitláhuac García  presumió la visita de los funcionarios en su hogar, para darle consuelo luego de que fue derrotada en las urnas por el abanderado del PAN, Juan Manuel de Unanue Abascal de manera apabullante.

En las fotografías que compartió la asesora de imagen estaba el esposo, Rocio Nahle Secretaria de Energía, que llegó vestida con el uniforme de trabajo y sus botas, ambos pasaron a «apapachar» a Nena de la Reguera luego de que se dijo desconsolada por perder ante Juan Manuel de Unanuea abanderado por la alianza PAN-PRD-PRI a la alcaldía boqueña que la rebasó en 2 a 1.

Pese a que los operadores electorales de Fidel Herrera quienes operan para MORENA desde la campaña del año 2018 las elecciones,  hicieron todo lo posible para ganar Boca del Río y la misma secretaria de Finanzas del Estado a través del primo de Cuitláhuac García, Eleazar Guerrero, desvió recursos públicos para mover a empleados del gobierno del estado al inicio de campaña y a otros eventos de Nena de la Reguera, fue imposible que los boqueños le dieran el voto ya que lo suyo no es gobernar, sino la moda y la farándula.

Con la imagen que presumió la mamá de Ana de la Reguera en su red social, se deja en claro quiénes estaban detrás de esta postulación y que Rocio Nahle sigue teniendo todas las manos metidas en el Estado de Veracruz,, que aspira a gobernar en el 2024, por lo que prepara la reforma a la constitución política para que la bancada morenista la apruebe hasta con los ojos cerrados y ella pueda contender, ya que es oriunda de Zacatecas..

La imagen habla por sí misma. Usted saque sus propias conclusiones.

Rocío Nahle secretaria de Energía del gobierno de AMLO; todavía anda de campaña en Veracruz consolando a los derrotados de MORENA en elección, Cuitláhuac García también consuela a su asesora de imagen

 

 

Comentarios

  1. De hecho aunque esté metido en el palacio Cuitláhuac no hace absolutamente nada. Lleva tres años endeudando el estado, y extraviando el dinero, porque no se ve en obras reales para el pueblo.

  2. Las carreteras siguen deterioradas, en arreglar daños de vehículos se van los ahorros carajo. Quizá eso no lo ven quienes viven en ciudades, pero la carretera costera por ejemplo, lleva años esperando la verdadera transformación y nada, puros parches si se tiene suerte. Que triste.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: