Despojan de 20 mil pesos a clienta de COMPARTAMOS Banco en Boca del Río a un par de cuadras de la Policía Municipal

Siguen asaltos a cuentahabientes de bancos, quién les avisa lo que la gente retira?
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Criminales con pistolas robaron cerca de 20 mil pesos a una señora, momentos después que hizo el retiro de COMPARTAMOS banco en el centro comercial PLAZA RÍO, frente a la comandancia de la Policía Municipal, luego escaparon ante la ausencia de patrullas.

La cuentahabiente solicitó el auxilio a la Línea de Emergencias 911 al mediodía, manifestó que había acudido a la sucursal bancaria del boulevard Presidente Miguel Alemán de la zona centro, sacó el dinero en una ventanilla y se retiró sin novedad.

Sin embargo, cuando iba por la avenida Vía Muerta, a la altura de la calle Camino Real del fraccionamiento La Tampiquera, le dieron alcance unos desconocidos que viajaban en un coche Nissan Sentra color arena, y la amenazaron con las armas de fuego.

Los delincuentes aprovecharon que no hay vigilancia en la zona, le arrebataron el bolso con el efectivo y huyeron con trayectoria desconocida, dejaron a la víctima en medio de una crisis de nervios a unos metros de un motel.

El atraco lo cometieron en menos de tres minutos, apenas a un par de cuadras de la Policía Municipal de Boca del Río, los patrulleros llegaron minutos más tarde para recabar datos de lo que había sucedido, demoraron lo suficiente para que los responsables desaparecieran sin dejar rastro.

Realizaron su operativo de búsqueda por los fraccionamientos cercanos, no tuvieron ningún resultado favorable, una vez más los ladrones burlaron las acciones de los policías como ya es costumbre lamentablemente.

La víctima comentó que va presentar la denuncia ante la Fiscalía, un expediente más que se acumulara al montón de carpetas de investigación rezagadas, casos de robo a comercios, asaltos a empresas, extorsiones, desapariciones y privaciones de la libertad sin ser aclarados hasta ahora.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: