Familia de Huatusco, denuncia y pide ayuda por desaparición del joven Antonio López Vázquez de 25 años

La señora ofreció una conferencia de prensa en Xalapa/Plumas Libres

Por Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver, La señora  Dulce María Mendoza Castelán de Huatusco, solicito aquí en la capital del Estado, la ayuda y el apoyo de las autoridades para la búsqueda a su sobrino Antonio López Vázquez de 25 años,  que desapareció desde hace un mes, en la población de Tecama municipio de Tomatlán, en la carretera que va rumbo a Córdoba., ya se interpuso la denuncia por desaparición en Córdoba, pero hasta el momento no han tenido respuesta.

Comentó que la última vez que vieron a su sobrino, fue con un taxista y que supuestamente se lo trajo a Xalapa, porque aquí radica y “queremos que dé la cara”. La  señora Dulce María Mendoza Castelán, dice que ya acudió a la Comisión de búsqueda, hablaron al 911, se subió la foto y no ha habido respuesta.

Comentó que tienen la foto del taxista con el que se fue su sobrino, sólo les hace falta el número de taxi, de hecho “fueron a una supuesta fiesta y el muchacho subió a mi sobrino y de ahí ya no supimos nada”.

“Tiene que aparecer no es justo, miren su mamá se cayó, tuvo un accidente se quebró un brazo, ella no come está muy triste, les pido de favor que den información”.

Explicó que el problema del joven desaparecido Antonio López Vázquez, “su problema era que tomaba, ese era su vicio de que tomaba, unos días tomaba y días no, pero ese día si andaba tomado, el chiste es que se subió al coche el muchachito y el taxista dice supuestamente que lo bajo más delante de su pueblo., pero ya buscamos po0r mar y tierra y no aparece el muchachito”.

Comentarios

  1. Según atrapan delincuentes y el asunto es que siguen las desapariciones les hace falta verdaderas investigaciones como las que hace el FBI de los EU

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: