Hombre adicto a las drogas se arroja a canal Virita en Orizaba ahogándose, quería probar que resistía todo

Era integrante del "escuadrón de la muerte"/ Foto Plumas Libres

Orizaba, Ver.- Bajo los efectos de drogas inhalantes y el alcohol, un hombre de entre 40 a 45 años perdió la vida tras arrojarse al canal Virita, siendo rescatado el cuerpo sin vida en la presa que se ubica en la colonia Hortícola Cidosa del municipio de Orizaba.
De acuerdo con algunos testigos el infortunado a quien identifican como José Luis “N”  pertenecía al grupo conocido de manera popular como “escuadrón de la muerte”, por lo que bajos los efectos de algún inhalante se aventó al canal a la altura de la colonia Modelo del municipio de Río Blanco.
Sus compañeros de “parrandas” lo rescataron de las aguas negras, sin embargo y debido a los efectos de la droga, volvió a lanzarse al canal, de donde fue rescatado por segunda ocasión.
Desgraciadamente, tras arrojarse una tercera vez, ya no pudo ser salvado y su cuerpo fue arrastrado por las aguas hasta la presa que se encuentra en la cercana colonia, del municipio de Orizaba.
Hasta el sitio acudieron policías municipales de Orizaba, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron los trabajos de rescate del cuerpo, para después ser trasladado al Semefo de la ciudad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: