Causa conmoción y dudas presunto suicidio del empresario dueño de ONEA Carlos Gidi, hermano de comisionado de CEAPP

Carlos Gidi presuntamente se suicidó, su familia anunció su muerte a través de redes sociales. Su hermano es funcionario de organismo que opera con el gobierno estatal.
Xalapa, Ver..- La sociedad xalapeña se encuentra conmocionada e incrédula ante el aparente suicidó ayer en esta capital Xalapa del polémico empresario Carlos Gidi.
Carlos Gidi, era hijo del ex rector de la UV Emilio Gidi Villarreal. Él y su  familia habían fundado la empresa Intermercado, la que saltó a la fama a finales del gobierno de Javier Duarte de Ochoa por el escándalo por fraudes contra maestros veracruzanos.
Intermercado fue una de las empresas que más adeudos sumó durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa y le pasó la factura a cientos de maestros que resultaron afectados.
Con la finalidad de presionar a Javier  Duarte para que les pagara, los Gidi crean ONEA, Organización Nacional Anticorrupción, organización  disfrazada de medio de comunicación para hacer periodismo de investigación.
ONEA ha estado denunciando la corrupción en tiempos de Javier Duarte, pero también está denunciando la corrupción de este gobierno federal encabezado por la 4T.
En las negociaciones con Cuitláhuac García, se aceptó que el hermano  Iván Gidi Blanchet, sea integrante de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, en donde sólo cobra, pues él no es periodista de profesión, mas bien su posición es política previo de una negociación para que los Gidi no continúen exigiendo al gobierno estatal, las deudas que Javier Duarte heredó a Intermercado.
La familia del empresario Carlos Gidi dio a conocer la noticia de su muerte en redes sociales, pero no abundaron sobre las causas de su muerte. Y hasta ahora este hecho continúa dejando muchas dudas pues no puede creerse que un personaje joven, en la plenitud económica, haya decidido quitarse la vida, así, de repente.
Dos días atrás de su suicidio, una periodista había acusado a Carlos Gidi de estar tras ataques en su contra.
Puede ser una imagen de 1 persona y sentado

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: