Fiscal de Verónica Hernández en Coatzacoalcos, pedía 3 mil pesos de cohecho para hacer su trabajo, quien le pagaba ganaba

Continúa la corrupción entre ministeriales y fiscales, lo mínimo son 3 mil pesos para que usted gane el caso

Coatzacoalcos, Ver.- Un fiscal facilitador adscrito a la unidad integral de procuración de justicia de Coatzacoalcos, fue detenido mediante orden de aprehensión girada en su contra por el delito de cohecho, confirmaron fuentes de la fiscalía general del estado.

Se trata de Demetrio Romero López, quién había sido acusado de corrupción. Según fuentes fidedignas, hace apenas unos días visitadores de la FGE se apersonaron en ficha Unidad para la revisión de expedientes.

A Romero López se le acusa de cohecho, presuntamente pidió 3 mil pesos para favorecer a una de las partes, por lo que fue detenido y puesto a disposición del juez que ordenó su captura.

En la zona sur del estado, la fiscalía veracruzana había detectado actos de corrupción y se presume que el mensaje de la fiscal general es claro: cero tolerancia a servidores públicos corruptos.

El caso de este fiscal se repite en muchas partes del Estado. En Veracruz-Boca del Río los ministeriales también son señalados de pedir dinero a cambio de inclinar la balanza para una de las dos partes. 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: