Lakers A y Erplan de coronan campeones del Torneo Municipal de Básquetbol Varonil de Córdoba

- en Noticias

Cördoba, Ver.- Con unas finales que se decidieron por sólo 6 y 12 puntos los Lakers A y Erplan se coronaron como campeones del Torneo Municipal de Básquetbol Varonil de Córdoba, con sede en el Gimnasio El Mexicano.

En este torneo, que inició el pasado 10 de febrero, participaron 16 equipos; ocho de primera fuerza y ocho de segunda fuerza, pero al final sólo dos lograron la victoria que los hizo acreedores  premios de dos mil y mil pesos respectivamente.

Jorge López Tress, director de Educación, Deporte y Cultura destacó que con esta serie de torneos se fomenta el ejercicio, disciplina y deporte en los jóvenes y adultos de Córdoba.

“Las categorías permitieron participar a jugadores de diferentes edades y el gimnasio El Mexicano vivió tardes y noches de mucha pasión por parte de todas y todos los participantes, a final Lakers A venció a Lakers B 65 a 59 y Erplan se impuso a Sónicos 55 a 43, cabe recordar que estos torneos no son nuevos y que se vienen realizando desde inicio de la administración municipal”, apunto López Tress.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: