Entregan constancia de mayoría a candidato de Morena del municipio de Jesús Carranza

El Consejo General del OPLE Veracruz concluye con los 11 cómputos de atracción

Xalapa, Ver. El Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), llevó a cabo en oficinas centrales el último cómputo municipal por atracción correspondiente al Municipio de Jesús Carranza, en un ejercicio democrático y apegado a la legalidad.

Al concluir, el Consejero Presidente, Alejandro Bonilla Bonilla, en acompañamiento de las Consejeras y los Consejeros Electorales, el Secretario Ejecutivo y las Representaciones de los Partidos Políticos, entregó la Constancia de Mayoría al C. Luis Alfredo Pacheco Peralta, del Partido Morena, como ganador de la elección para la Presidencia Municipal de Jesús Carranza, con el que se concluyeron las atracciones que el Consejo General tenía que realizar en la sede central.

Cabe mencionar que con la culminación de este cómputo, se hizo entrega de las 30 Constancias de Mayoría de las elecciones distritales, así como de las 212 Constancias de Mayoría para las Presidencias Municipales, por lo que el OPLE Veracruz y sus Órganos Desconcentrados reflejaron la voluntad ciudadana, a través de la organización, desarrollo y vigilancia del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021, en completo apego a la legalidad y reconociendo lo que la ciudadanía veracruzana expresó en las urnas durante la jornada electoral del pasado 6 de junio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: