Ayuntamiento de Córdoba beneficia a mas de 360 estudiantes con becas del Ramo 033

El Ayuntamiento de Córdoba realizó el pago del segundo trimestre de las becas Ramo 033 en beneficio de 365 estudiantes de primaria y secundaria.

Córdoba, Ver.- Jorge López Tress, director de educación cultura y deporte, informó que los estímulos constan de una entrega en efectivo por 300 pesos y un apoyo en despensa con valor aproximado de 400 pesos.

Margarita Rocha Sánchez, madre de un alumno beneficiado con esta beca, agradeció a las autoridades municipales por mantener la dispersión de estos apoyos que les permiten asegurar parte de la alimentación de las familias.

“La verdad se les agradece porque es un apoyo que nos ayuda bastante en las casas, nos ayuda a ahorrarnos un poco en los gastos que se hacen para la despensa, así ya no tenemos que gastar y ahorramos un poco”, dijo.

“Nos ayuda en la economía, pues no tenemos la oportunidad de ganar lo suficiente para comprar una despensa como esta. Gracias y espero que sigan apoyando a los niños que lo necesitan”, comentó Sarai Gallardo Martínez, otra mamá de alumno beneficiado.

López Tress detalló que con motivo de la situación epidemiológica, se habilitaron las Bibliotecas Municipales para la entrega de estos apoyos con el objetivo de reducir la movilidad a fin de procurar la salud de las personas beneficiadas y sus familias.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: