Ciudad de México.-Este día a través de su conferencia mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que la clase media permitió el fascismo de Hitler y el golpismo en Chile.
Esta información por parte del mandatario en sus discursos de Palacio Nacional, va como una nueva escalada de señalamientos contra la clase media, reiterando nuevamente que es una proporción de la población que es fácil de manipular, y poco informada.
“Una clase media manipulada fue la que permitió el fascismo de Hitler. Chile, el golpe de Estado contra el presidente Allende, fue respaldado por la clase media. La clase media de Chile no informada apoyó a Pinochet”.
“La clase media, ya lo dijimos, manipulada, no informada, respaldó a Victoriano Huerta en el asesinato del Presidente Francisco I. Madero; llegaron a decir a miembros de esa clase media conservadora que Madero era un traidor a su clase”, destacó AMLO.
Como se recordará fue desde el pasado 7 de junio, que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha despotricado contra la clase media, esto toda vez, que Morena no ganara la mayoría de las alcaldías de la Ciudad de México, mencionando que este resultado se debió a la influencia de los medios de comunicación, y que esté sector de la población es fácil de manipular.
Con información de Forbes
Es bullying y le gusta el escarnio público
Yo, por manipulable y poco informada, cometí el error de votar por MUGRENA.
Pues si que esperaba …. solamente la pobre e ignorante es la que se deja manipular por este vejete…la gente media y media alta ya abrió los OJOS…eso es lo que le duele al anciano…que perdió 16 000 000 de votos…nos vemos en las próximas elecciones
Viejillo loquillo ya siéntese!
Creo que más bien habla de las personas que el manipula.