Armados con cuchillos cebolleros asaltan en tienda de cadena comercial en Veracruz

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Ladrones armados con cuchillos cebolleros robaron con violencia una tienda de la cadena comercial YEPAS en la colonia Primero de Mayo de este municipio, se apoderaron del dinero de las cajas registradoras, y amenazaron a los empleados antes de escapar con trayectoria desconocida.

El par de desconocidos llegó como si fueran unos clientes más, ingresaron al establecimiento de la calle Alcocer y la calle 11, en los límites con la colonia Pocitos y Rivera, tomaron algo de mercancía para comprobar que contaban con guardia de seguridad.

Uno de los delincuentes era alto, delgado, vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros, una playera blanca y una gorra gris, distrajo al trabajador que atendía una de las cajas  registradoras, mientras su cómplice se metió detrás del mostrador.

El otro ratero era más bajo de estatura, traía en su mano izquierda un cuchillo tipo cebollero, usaba un pantalón de mezclilla oscuro, camisa rosada de manga corta, portaba unos lentes de graduación y corte de cabello tipo militar.

Le ordenó a la encargada de la otra caja registradora que se hincara en el suelo, ella obedeció por temor a salir herida a puñaladas, el otro dependiente hizo lo mismo y hasta le robaron su teléfono celular que tenía a la vista.

Los hampones sacaron todos los billetes y monedas que encontraron, agarraron también paquetes de cigarros y botellas de bebidas alcohólicas, todo lo echaron en una bolsa negra que cargaba uno de ellos, no tardaron más de tres minutos en cometer el atraco.

Se retiraron del lugar caminando con total calma e impunidad, todavía lanzaron amenazas contra los trabajadores para que no dieran aviso a las corporaciones policiacas, y desaparecieron con dirección no identificada.

Todo quedó grabado en las cámaras del circuito cerrado de seguridad de la tienda de conveniencia, las víctimas del violento suceso reportaron la situación de inseguridad a la Línea de Emergencias 911, y minutos después se presentaron las patrullas.

Realizaron un operativo de búsqueda por las colonias de los alrededores, pero no tuvieron ningún resultado positivo, los dos hombres burlaron las acciones de los elementos de la Policía Estatal, que se supone está a cargo de la vigilancia de la zona conurbada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *