Se une Rocío Nahle a la cargada de la 4T contra Irma Eréndira, pero borra el tuit

Rocio Nahle zacatecana con aspiración a gobernar Veracruz se sumó a la cargada contra ex secretaria de SFP Irma Eréndira a la que los bots de la Cuarta T acusan de traidora

CDMX.- Tal como hicieron en Twitter muchas cuentas afines a la Cuarta Transformación, la de Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía, se sumó en redes sociales a la cargada en contra de Irma Eréndira, aunque después se arrepintió, pues borró el tuit. 

Este 22 de junio compartió en su perfil personal una nota crítica hacia Irma Eréndira Sandoval, del diario Reforma, a un día de que ésta fuera despedida por el presidente López Obrador como titular de la Secretaría de la Función Pública.

El tuit decía “Se va de SFP con pleito y sin resultados”, es decir, la cabeza de la nota de Reforma, junto con el link de la misma y una vista previa. Eso, mientras numerosas cuentas afines al gobierno señalaban a Sandoval como una “traidora” a la 4T, tal como documentó etcétera en esta NOTA. 

Según capturas de pantalla difundidas por usuarios de redes sociales, Nahle lanzó el tuit por la mañana del 22 de junio. Algunas capturas señalan las 8.12 de la mañana y otras las 6:12 y después se arrepintió.

El enfrentamiento entre destacados funcionarios morenistas después del resultado de las elecciones del 6 de Junio arreció. Lejos de festejar el carro completo parece que la ambición por el poder y los recursos está mas fuerte que nunca.

Rocio Nahle lo reafirma en este twitter y también acusó a Octavio Romero el director de Pemex de ser el responsable en los atrasos de la refinería de Dos Bocas, otro elefante blanco de la Cuarta T que no avanza, pero si ha dado mucha información sobre la corrupción en torno a la obra.

Pero ya lo dijo otro morenista «cuando la perra es brava, hasta los de casa muerde», en clara alusión a la gris Rocío Nahle que como secretaria de energía sigue dando malos resultados al país y a AMLO.

 

Comentarios

  1. Que cante lo que sabe para que la gente conozca totalmente a la 4T, aunque ya no hay nada que asombre, se sabe que son muy corruptos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: