Comerciante es herido a balazos durante asalto a su tienda en fraccionamiento de Veracruz

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Un comerciante fue herido a balazos por unos criminales, asaltaron su tienda de abarrotes del fraccionamiento Oasis de la zona norte de esta ciudad, sus familiares lo trasladaron grave a un hospital, mientras los atacantes escaparon con trayectoria desconocida, mucho antes de llegar la Policía Municipal.

El violento suceso se registró por la tarde de este viernes, unos desconocidos llegaron hasta la negociación de la avenida Libia entre Paseo Colorado y Paseo Oasis, se hicieron pasar como clientes para pedir mercancía y no levantar sospechas.

Cuando el propietario los atendió en la entrada del establecimiento, ambos delincuentes sacaron armas de fuego de alto calibre, y le exigieron que entregara el dinero de las ventas, pero también agarraron artículos de valor del mostrador.

Entonces el comerciante puso resistencia con la intención de evitar el atraco, entonces uno de los hampones le disparó en varias ocasiones, los tiros fueron escuchados por los vecinos de la cuadra y reportaron la situación de inseguridad a la Línea de Emergencias 911.

Los agresores se fugaron en un vehículo que los esperaba a la vuelta, mientras la familia del baleado lo trasladó por su cuenta a la sala de urgencias de una clínica, reportaban su estado de salud como grave por las heridas producidas por los proyectiles.

Minutos más tarde arribaron a la negociación de abarrotes los elementos de la Policía Municipal, oficiales de la Policía Naval y socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, recabaron datos de lo que había pasado y se retiraron para hacer el operativo de búsqueda.

Una vez más los asaltantes burlaron las acciones de los patrulleros, desaparecieron sin dejar rastro de su presencia, ya sólo notificaron al personal de la Fiscalía Regional para que abriera la respectiva carpeta de investigación por estos hechos de sangre.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: