A cachazos roban cerca de 100 mil pesos a trabajadores de empresa HEINEKEN en Veracruz

Los sorprenden hampones con pistola luego de surtir depósito de cervezas en la colonia La Loma
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Un botín aproximado a los 100 mil pesos obtuvieron hampones en violento robo, con pistolas golpearon a los trabajadores del camión 12233 de la empresa HEINEKEN, después que surtieron un depósito de cervezas en la colonia La Loma de este municipio, dejaron un herido y escaparon en un vehículo.

El atraco lo cometieron por la tarde del miércoles, los empleados habían entregado un pedido de productos en el cervespacio LA LOMA de las calles Japón entre Panadero y Joyero, estaban por arrancar el carro distribuidor para continuar su jornada.

Fueron sorprendidos por los delincuentes que portaban armas de fuego de grueso calibre, le pegaron un cachazo al empleado Juan N de 25 años, y los despojaron del dinero que les dieron por la venta de cartones con cervezas.

Ante el temor de ser baleados y perder la vida ya  no pusieron resistencia, mientras los agresores se retiraron caminando y a la vuelta subieron a un coche color amarillo, luego desaparecieron sin dejar rastro de su presencia.

Paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se presentaron por la llamada que hicieron a la Línea de Emergencias 911, entonces brindaron los primeros auxilios al golpeado en ese mismo lugar, su situación no ameritó que lo trasladaran a un hospital.

Los patrulleros de la Policía Municipal arribaron demasiado tarde, no localizaron por ninguna parte a los responsables del asalto, una vez más quedó claro que no cuentan con estrategias para combatir el alto índice de inseguridad en la zona.

Se recomendó a las víctimas que presenten su denuncia ante la Fiscalía Regional, donde acumulan a diario carpetas de investigación por este tipo de delitos, la mayoría sin personas detenidas ni pistas por el nulo trabajo de la Policía Ministerial del Estado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: