Estudia Bachillerato y Universidad en Coatepec; UPAV abre sus inscripciones

Coatepec, Ver, A partir de este viernes, la UPAV sede Coatepec CAM abre su proceso de inscripciones para el nuevo ciclo escolar
En Sistema Abierto, con validez oficial, maestros de excelente nivel y acceso a Becas.

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz con Sede en Coatepec plantel CAM abre su proceso de inscripciones para el Bachillerato y para Universidad con las carreras de Contaduría Pública y Administración de Empresas. Así lo informó su Directora la Mtra. Martina Victoria Gallegos.

La Mtra. Martina expresó que UPAV Coatepec es la mejor opción en la región para todos los jóvenes y no tan jóvenes que anhelan continuar superándose y alcanzar el éxito. Cualquiera de nuestras carreras la cursan en sólo 3 años y el bachillerato en 18 meses. Es educación en un práctico sistema abierto, no hay examen de admisión ni pago de mensualidades.

Por ser una Universidad pública nuestros alumnos participan en diversas becas. Ambas carreras cuentan con su registro ante la Dirección General de Profesiones de la SEP. Administración de Empresas tiene el registro No. 621303 y Contaduría Pública el registro No. 607316. Y el bachillerato también esta debidamente registrado ante la SEV.

Sobre el regreso a clases presenciales indicó que dependerá de las instrucciones que den las autoridades educativas, sin embargo, señaló que las clases a distancia, virtuales, no han sido un impedimento para que los alumnos sigan aprendiendo. Se utilizan diferentes aplicaciones para llevar a cabo las clases virtuales, desde aulas de chat hasta videoclases en vivo. Aun a distancia la educación en UPAV CAM Coatepec se brinda a un excelente nivel.

La UPAV Coatepec utiliza las instalaciones de la escuela CAM 5, en la esquina de las avenidas Amado Nervo y Juan de Dios Peza frente a conocido centro comercial. Pero debido a la contingencia por Covid-19 actualmente todos los trámites de inscripción se llevan a cabo únicamente a distancia.

Comunícate e inscríbete a UPAV CAM Coatepec a los teléfonos con WhatsApp 2281392908 y al 2281432700, o desde la Fan Page www.facebook.com/laecoatepec .

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: