Hugool” ya tiene su documental; también vendrán los de “Lupillo” Castañeda y Ayipei

Conferencia de prensa para hablar del tema
- en Deportes

Por Diego Hernández Tejeda/

“Hugool” el documental sobre la vida de Hugo Sánchez Márquez, tendrá una presentación especial durante la Copa Mundial de Qatar 2022 y será estrenado a finales de este año, informó Aarón I. Campos, director general de Campos Films.

El documental, que tendrá una duración de 90 minutos, es un rodaje de Campos Films en coproducción con Pandilla Films y fue dirigido por Francisco Javier Padilla, agregó en entrevista Aarón I. Campos, quien ha participado en más de 20 películas.

“Es un proyecto con capital privado, es un gran documental. Se ha hecho un trabajo muy culto, con una narrativa bastante inspiradora”, añadió al termino de la conferencia de prensa en la que se hizo el anuncio que Campos Films, con oficinas en Xalapa y en Los Ángeles, California, ingresó al selecto directorio de Disney General Entertainment.

“Nos ha costado mucho trabajo, pero se va a estrenar a finales de este año y habrá una presentación especial durante el Mundial de Qatar”, reiteró.

LOS DERECHOS DE “LUPILLO” CASTAÑEDA E ISAAC AYIPEI

Por otra parte, Aarón Campos adelantó, que ya adquirieron los derechos para producir los documentales sobre las vidas del excementero, José Guadalupe “Lupillo” Castañeda y del exdelantero ghanés Isaac Ayipei, quien jugó con los Tiburones Rojos de Veracruz de 1995 a 1996, y en otros equipos mexicanos como León y Reboceros de La Piedad.

El director de Campos Films explicó que el documental del exdefensa mexicano, que también militó en Atlas, León, Guadalajara y Dorados de Sinaloa, está basado en su autobiografía “Una Historia que Contar, Lupillo Castañeda” que publicó en 2006.

Explicó que ambos documentales serán producciones de Campos Films y que serán dirigidos por Francisco Javier Padilla, pero no dio más detalles.

La conferencia de prensa fue conducida por el periodista Francisco Martínez Lozada, y Aarón I. Campos estuvo acompañado por Franti Murillo, Estefanía Gómez y Alitzael X. Vargas, quienes forman parte del equipo de Campos Films, quienes fueron dando a conocer cada uno de los logros de la productora, y sobre todo, el objetivo de proyectar el talento, la historia, y cultura y bondades de Veracruz y México.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: