Muere de COVID19 Maruchy Bravo ex funcionaria en la era priísta y mamá de Paco Bravo

Maruchy Bravo perdió la batalla contra el covid19 esta madrugada en el ISSSTE de Veracruz Descansa en Paz
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Este sábado falleció la ex política del PRI y madre del ex sub director del Instituto Veracruzano del Deporte y director en el área administrativa de la Fiscalía de Justicia de Veracruz,  en esta administración de Cuitláhuac García Jiménez, Paco Bravo, Maruchi Bravo Pagola, víctima del mortal COVID19.

Maruchi Bravo fue hospitalizada en el hospital del Issste de Veracruz ayer debido a que presentó problema respiratorio. El nosocomio nada pudo hacer debido al avance de su enfermedad, que se agravó por su problema de obesidad.

En el servicio público, Maruchi Bravo fungió como directora de Actividades Artísticas y Culturales de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) durante el gobierno de Fidel Herrera Beltrán de quien fue una de sus principales promotoras.

En tiempos de gobierno de Javier Duarte de Ochoa ordenó su encarcelamiento por un mensaje que publicó en sus redes sociales, la acusó de «terrorista», y posteriormente fue puesta en libertad tras demostrar su inocencia.

Después de su liberación, concentró su energía en difundir actos relacionados con desaparición de personas, violencia e injusticias que le compartían sus seguidores.

Maruchy Bravo padecía de una enfermedad degenerativa por eso ante el contagio de Covid, su cuerpo, no tuvo mas energía para combatirlo. Ahora descansa en paz.

A través de redes sociales, su hijo, Paco Bravo, dio a conocer la triste noticia y compartió fotografías con las que recuerda a su madre.

Cabe destacar que el puerto de Veracruz, es la ciudad del estado que reporta mas contagios, hay mas de 15 mil personas positivas a la enfermedad y la ciudad continúa en foco rojo.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: