Reconoce Marko Cortés a Paty Lobeira y a Miguel Ángel Yunes Márquez por el triunfo en la alcaldia de Veracruz

El dirigente nacional del PAN felicitó a Paty Lobeira por lograr la Presidencia Municipal del Puerto de Veracruz y le deseó el mayor de los éxitos en la plenaria con todos los alcaldes que ganaron por el PAN

CDMX.- Al dar las palabras de bienvenida, durante la inauguración de la reunión plenaria y de capacitación para alcaldes y alcaldesas electas del Partido Acción Nacional, el Presidente del CEN DEL PAN, Marko Cortes Mendoza, felicitó a Paty Lobeira de Yunes por su triunfo en la Presidencia Municipal del Puerto de Veracruz durante las elecciones del pasado mes de junio.

Así también reconoció a Miguel Ángel Yunes Márquez por su buen gobierno en Boca del Río, destacando que gracias a ello se logró ganar la Alcaldía porteña.

Hoy felicito a Paty Lobeira por ser nuestra presidenta municipal del Puerto de Veracruz, te deseo el mayor de los éxitos; pero también estoy seguro no hubiéramos ganado sin un buen gobierno como el de Miguel Ángel Yunes en la presidencia municipal, sólo así es como se pueden entender los triunfos” afirmó.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que en el Puerto de Veracruz el Gobierno les aventó todo su aparato estatal hasta lograr bajar a Miguel Ángel Yunes de la candidatura y faltando sólo 15 días para las elecciones se tuvo que tomar la decisión de que Paty Lobeira fuera la candidata.

Afirmó que en el Puerto de Veracruz estaba seguro el triunfo porque Yunes Márquez encabezó un gobierno en Boca del Río que siempre estuvo muy bien evaluado.

Comentarios

  1. Esperemos que ya en el poder arreglen el puente que inauguró el exgobernador Yunes en el entronque a Pueblos Mágicos, está pésimo, con grandes hendiduras donde casi deja uno la suspensión del carro. No se vale, ustedes conocen como pocos los puentes de muchas partes del mundo, y vienen a hacer estas obras de muy mala ingeniería.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: