Dejan cuerpo descuartizado y narcomensaje en Omealca

- en Sucesos

Omealca, Ver.- Descuartizado y esparcido en un camino de terracería a un costado del bulevar de Matatenatito en el municipio de Omealca, fue hallado el  cuerpo de un hombre, la madrugada de este martes.

El hallazgo se dio gracias a una llamada al número de emergencias 911 que alertaba sobre la presencia de restos humanos. 

Al llegar, los policías municipales confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre que estaba totalmente desmembrado. Estaba encima de un cobertor. Los brazos y manos estaban a un costado.

Los pies estaban atados a una cinta de plástico y recargados en su cabeza en la parte torácica.

A un costado del cuerpo se dejó una cartulina con una leyenda. *Esto le va a pasar a los que anden de chapulines y pone dedos, agárrense chaquetas que empezó la limpia. Voy por ti Cholina y Tiburón. Atte: Diablo”.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía de Tezonapa y también arribaron elementos de Servicios Periciales de Córdoba quienes llevaron a cabo las diligencias y el levantamiento de los restos humanos para ser llevados al Semefo de Córdoba.

Minutos más tarde, se apersonó el señor Camilo Mendoza de 61 años quien dijo ser el padre del infortunado quien respondía al nombre de Rosendo Mendoza Rodríguez de 34 años, de ocupación agricultor y de quien dijo desconocer que tuviera algún problema con algún tipo de persona.

Comentarios

  1. Y según detuvieron una banda de criminales asi deben estar esparcido los delincuentes aunque atrapen los crímenes siguen o serán chivos porque no para la violencia

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: