En medio de dolor y llanto familia de jóvenes asesinados por policias de SSP en Amatlán, exige justicia

Veracruz gobernado por Cuitláhuac García no puede o no quiere combatir secuestros, también suma homicidios, feminicidios y sus hombres y mujeres jóvenes son víctimas de tratantes
- en Sociedad

Amatlán de los Reyes, Ver.- En medio de aplausos y gritos de justicia, en Amatlán de los Reyes, Veracruz, se realizaron los funerales de los dos menores de edad asesinados por policias, familia exigió justicia al insistir que no hubo ningún enfrentamiento y los chicos, habrían sido asesinados a mansalva por policias estatales que ya han sido acusados de lo mismo en otros casos.

Jonathan, de 14 años, y Eduardo, de 15 años, fueron los jóvenes que murieron en un supuesto fuego cruzado según comunicado de la polícia estatal, la familia insistió en el marco del sepelio que los chicos fueron asesinados a mansalva, ambos se dedicaban a lavar carros para pagar sus estudios.

El último adiós a los jóvenes ocurrió en la comunidad de La Patrona, donde decenas de personas participaron en la misa y en el cortejo fúnebre en el cementerio de la localidad.

El asesinato de estos jóvenes causó indignación en la comunidad, quienes pidieron justicia a las autoridades por estas dos muertes, además de que rechazan la versión de que fue originado por un fuego cruzado.

Los delincuentes huyeron del lugar sin que las autoridades lograran detenerlos, sin embargo, fuentes de la dependencia aseguraron sin pruebas que los responsables del enfrentamiento eran integrantes del poderoso cártel.

Según los familiares, Jonathan recibió tres balazos en el cuerpo, mientras que Eduardo tuvo dos.

Los funerales lograron realizarse gracias al apoyo que la familia recibió de sus vecinos y conocidos. La familia era humilde, los muchachos lavaban autos para ayudar a su madre con los gastos de la casa y pagar sus estudios de secundaria.

Hasta este martes el gobierno de Cuitláhuac García no emitió condolencias a la familia y guardó silencio ante esta nueva denuncia y abuso en contra de policias de SSP, también en contra de dos menores.

Comentarios

  1. Aquí no habrá Justicia,pero el Karma le dará lo que se merecen a los Policías asesinos. Siempre es así, desgraciadamente Veracruz sigue Gobernando lo un inútil y ladrón.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: